‘Catalunya por España’ se presenta en Tarragona arropada por Plataforma por Tabarnia y Tabarnia Today

Este domingo, 25 de febrero, a las 12:30 horas, se presenta públicamente, en el Hotel SB Ciutat de Tarragona (Plaça de la Imperial Tàrraco nº 5), la Asociación Catalunya por España (ACPE), cuyo ámbito de actuación será principalmente la provincia de Tarragona.

El acto contará con la presencia del presidente de la Plataforma por Tabarnia, Miguel Martínez, y de otro directivo de la entidad, el dramaturgo y ensayista Pau Guix. También asistirá un representante del diario digital Tabarnia.Today, que arroparán a los miembros de Catalunya por España en su puesta de largo.

Martínez y Guix explicarán qué es Tabarnia, así como los objetivos de Plataforma por Tabarnia. También promocionarán la manifestación del domingo 4 de marzo en Barcelona que arrancará con la ofrenda en la estatua de Rafael Casanova a las 11:30 horas y que desembocará en una marcha hacia la Plaça de Sant Jaume.

La información de esta concentración se irá ampliando durante la semana que viene en esta web. Se ha creado expresamente para facilitar la interacción con todos los interesados en participar en este acto que se celebrará en el centro de la capital catalana, y que pretende reunir a un buen número de catalanes hartos de los abusos secesionistas para mostrar su hartazgo ante su propaganda.

Los directivos de la Asociación Catalunya por España presentarán su proyecto ante la sociedad tarraconense, que intenta ser inclusivo y en defensa de la legalidad y la buena convivencia entre los catalanes y el resto de españoles. Otra entidad constitucionalista se une al mapa de asociaciones por la tolerancia y el respeto a las normas cívicas por las que nos regimos todos los españoles, lo que supone una buena noticia para los catalanes que no desean romper el país.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo