Los “Carrer Borroka” amenazan al presidente Quim Torra

Imagen que corría este lunes por las redes sociales

La reunión de este lunes entre Pedro Sánchez y Quim Torra ha dado pocos resultados, el presidente de Cataluña ha vuelto sin autodeterminación y con los presos en las cárceles catalanas, como mucho ha logrado que el presidente española acuda a Barcelona a una nueva reunión, poco más.

Los separatistas no parecen nada contentos en como está funcionando todo y ayer los autodenominados Comités de Defensa de la República, más conocidos como “Carrer Borroka”, ya comenzaron a cargar contra Quim Torra, exigiéndole como cumpla con lo que prometieron en campaña electoral y con el “mandato” del 1 de octubre.

Tirad adelante lo que prometisteis en campaña electoral o dimitid”. “No hemos llegado hasta aquí para tirar la toalla”, han tuiteado los “Carrer Borroka”, con las etiquetas “República o dimisión”, “no al peix al cove” y “no al procesismo”, son algunas de las exigencias que mandan a Quim Torra.

El secesionismo va a empezar a comprobar como todo lo que se le había prometido es falso y la tensión entre el bloque independentista va a ir en aumento cuando comprueben que la independencia es algo utópico que jamás van a lograr y para lo que han sacrificado mucho dinero (de todos) y esfuerzo.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo