Los “Carrer Borroka” amenazan al presidente Quim Torra

Imagen que corría este lunes por las redes sociales

La reunión de este lunes entre Pedro Sánchez y Quim Torra ha dado pocos resultados, el presidente de Cataluña ha vuelto sin autodeterminación y con los presos en las cárceles catalanas, como mucho ha logrado que el presidente española acuda a Barcelona a una nueva reunión, poco más.

Los separatistas no parecen nada contentos en como está funcionando todo y ayer los autodenominados Comités de Defensa de la República, más conocidos como “Carrer Borroka”, ya comenzaron a cargar contra Quim Torra, exigiéndole como cumpla con lo que prometieron en campaña electoral y con el “mandato” del 1 de octubre.

Tirad adelante lo que prometisteis en campaña electoral o dimitid”. “No hemos llegado hasta aquí para tirar la toalla”, han tuiteado los “Carrer Borroka”, con las etiquetas “República o dimisión”, “no al peix al cove” y “no al procesismo”, son algunas de las exigencias que mandan a Quim Torra.

El secesionismo va a empezar a comprobar como todo lo que se le había prometido es falso y la tensión entre el bloque independentista va a ir en aumento cuando comprueben que la independencia es algo utópico que jamás van a lograr y para lo que han sacrificado mucho dinero (de todos) y esfuerzo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo