El socialista Miquel Iceta, encantado con el presidente Quim Torra

Miquel Iceta durante la entrevista en RAC1 de este martes

Este martes ha pasado por los micrófonos de RAC1 el líder del PSC, Miquel Iceta, el dirigente socialista se ha mostrado encantado con Quim Torra, parece habérsele olvidado ya todos los insultos que el actual presidente de la Generalitat ha perpetrado contra los españoles y los que piensan diferente.

Si sólo conoces los textos de Quim Torra no te lo llevas a cenar pero cuando lo conoces tienes ganas de llevártelo a cenar“, ha afirmado Iceta, para añadir después que, “iría a ver los presos si no fuera público”.

“Estamos haciendo muchas cosas pero nunca públicas. El PSC ha empujado su traslado a prisiones catalanas. La creación de un clima de diálogo también es una buena condición”, ha afirmado el líder del PSC.

En cambio Miquel Iceta ha cargado con dureza contra Ciudadanos, “compite en radicalismo con el PP. Sencillamente están en contra y piensan que cualquier diálogo simplemente es una cesión“, ha señalado Miquel Iceta sobre la formación naranja.

Parece evidente que el PSC está dispuesto a bajar la tensión existente en Cataluña, busca de alguna manera blanquear al separatismo dando la sensación que se mueren de ganas por poder pactar gobiernos municipales con los separatistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo