El Espanyol presentará en los próximos días la campaña de abonados para la próxima temporada, en la cual los pericos jugarán en la Smartbank. El club se ha puesto las pilas, y los abonos para el curso en Segunda División tendrán un descuento del 50%.
Así lo han adelantado los compañeros de La Grada, quienes además informan que los menores de 10 años podrán hacerse socios del club espanyolista de forma gratuita. Otra medida que busca atraer nuevos abonados y de esta manera lograr que las gradas del Stage Front Stadium presenten un buen aspecto en la categoría de plata del fútbol nacional.
En este sentido, también cabe destacar que si los abonados acuden a un mínimo de partidos en Segunda División, el descuento del 50% se mantendrá también para la próxima temporada, tanto si el equipo logra el ascenso como si por desgracia tuviera que seguir jugando en la Smartbank.
El Espanyol necesita urgentemente volver a conectar con su gente, y es que ahora mismo el perico de a pie siente a su club muy lejos, y sin lugar a dudas es uno de los puntos negativos que esta teniendo el mandato de Chen Yansheng, además de ser el que peor bagaje deportivo tiene a sus espaldas con dos descensos bajo su presidencia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.