Los violentos ‘cachorros’ de la CUP han probado su propia medicina, la que han sembrado en innumerables ocasiones contra todos los que piensan muy diferente a ellos.
Este miércoles desde sus redes sociales han denunciado una serie de pintadas en una de sus sedes, concretamente la que se encuentra en Clot-Camp de l’Arpa donde se puede leer «vándalos» y «cachorro burgués«.
Estos violentos que han sembrado de violencia y odio las calles de Cataluña en las últimas semanas se han hecho los ofendidos afirmando en sus redes sociales que «parece que a alguien no le gusta que cada vez haya más jóvenes con conciencia y organizados con Arran«, sentencian los cachorros de la CUP.
Desde Arran aseguran que están hablando con vecinos de la zona para averiguan quienes son los autores de dichas pintadas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















