El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Fran Carrillo, diputado de Cs en Andalucía: «Estoy hasta los cojones de todos nosotros»

El diputado naranja lamenta el lamentable espectáculo político de este pasado miércoles

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 11 de marzo de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Fran Carrillo, ex diputado de Cs en Andalucía, abandona la formación naranja

Cs se queda sin coordinador en Córdoba a las puertas de las elecciones en Andalucía

Este pasado miércoles ha sido un día convulso políticamente hablando, uno más en esta España dividida y políticamente muy cainita.

La moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE en Murcia, encendió la mecha a una convocatoria electoral en Madrid, que podría acabar en los tribunales, y a otra moción de censura del PSOE y Podemos en Castilla y León. Todo ello, un espectáculo poco edificante.

Ante esta situación, Fran Carrillo, diputado de la formación naranja en Andalucía, tomó la palabra en el pleno del Parlamento Andaluz y soltó un contundente «estoy hasta los cojones de todos nosotros«, para asombro de todos los diputados allí presentes.

Poco después en sus redes sociales Carrillo ampliaba su razonamiento afirmando que «sí, lo he dicho. Y me reafirmo. Está muriendo mucha gente, millones de españoles están en paro, pasan hambre y no llegan a fin de mes. Y aquí estamos con mociones de censura, cambios de gobierno y adelanto de elecciones. Pido perdón a la ciudadanía por este bochornoso espectáculo«.

Sí, lo he dicho. Y me reafirmo. Está muriendo mucha gente, millones de españoles están en paro, pasan hambre y no llegan a fin de mes. Y aquí estamos con mociones de censura, cambios de gobierno y adelanto de elecciones. Pido perdón a la ciudadanía por este bochornoso espectáculo https://t.co/tzZrAXKnmr

— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) March 10, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Fran Carrillo
Publicación anterior

Lorena Roldán sale ‘trasquilada’ tras comentar en redes las mociones de censura en Murcia

Siguiente publicación

Un ex de TV3 presume de no haber entrevistado nunca en castellano en antena en esta cadena

Contenido relacionado

José Ginés, de Tolerancia. Foto: Sergio Fidalgo
Política

Sant Jordi ilumina a Jaume Collboni y se produce un milagro: un cartel municipal bilingüe

lunes, 27 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Política

Puertas abiertas al crimen: el riesgo de la regularización de Sánchez

lunes, 27 de abril de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Silvia Orriols, favorita para liderar electoralmente el separatismo catalán

domingo, 26 de abril de 2026
Siguiente publicación

Un ex de TV3 presume de no haber entrevistado nunca en castellano en antena en esta cadena

Cataluña levantará a partir del próximo lunes el confinamiento comarcal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?