Este pasado miércoles ha sido un día convulso políticamente hablando, uno más en esta España dividida y políticamente muy cainita.
La moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE en Murcia, encendió la mecha a una convocatoria electoral en Madrid, que podría acabar en los tribunales, y a otra moción de censura del PSOE y Podemos en Castilla y León. Todo ello, un espectáculo poco edificante.
Ante esta situación, Fran Carrillo, diputado de la formación naranja en Andalucía, tomó la palabra en el pleno del Parlamento Andaluz y soltó un contundente “estoy hasta los cojones de todos nosotros“, para asombro de todos los diputados allí presentes.
Poco después en sus redes sociales Carrillo ampliaba su razonamiento afirmando que “sí, lo he dicho. Y me reafirmo. Está muriendo mucha gente, millones de españoles están en paro, pasan hambre y no llegan a fin de mes. Y aquí estamos con mociones de censura, cambios de gobierno y adelanto de elecciones. Pido perdón a la ciudadanía por este bochornoso espectáculo“.
Sí, lo he dicho. Y me reafirmo. Está muriendo mucha gente, millones de españoles están en paro, pasan hambre y no llegan a fin de mes. Y aquí estamos con mociones de censura, cambios de gobierno y adelanto de elecciones. Pido perdón a la ciudadanía por este bochornoso espectáculo https://t.co/tzZrAXKnmr
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) March 10, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.