Los Boixos Nois entonan cánticos a favor de la unidad de España en Lyon

Los radicales del Barça presentes durante el día en Lyon

Este pasado martes se ha disputado en el Parc OL de Lyon la ida de una de las rondas de octavos de final de Liga de Campeones, concretamente la que enfrentaba al Lyon y al FC Barcelona, el partido acabó con empate a 0 goles.

La eliminatoria se decidirá en el Camp Nou, en el partido de ida el Barça tuvo varias ocasiones de gol para llevarse la eliminatoria bien encarrilada para la vuelta en Barcelona, pero el resultado deja muy abierta la vuelta, tal y como reconoció Ernesto Valverde.

En otro orden de cosas cabe destacar la presencia en el estadio francés de unos 50 radicales del club azulgrana, pertenecientes a los Boixos Nois, que protagonizaron algunos incidentes durante el día por Lyon.

Los radicales culés también pusieron de los nervios a los seguidores independentistas del Barça ya que durante el partido entonaron en diversas ocasiones cánticos en favor de la unidad de España. Hubo incidentes entre los seguidores del Barça desplazados a Francia.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.