Este martes se ha llevado a cabo una operación contra 14 integrantes de un grupo próximo a los Boixos Nois, los aficionados ultras del Fútbol Club Barcelona.
Han sido detenidas un total de 14 personas, relacionadas con este grupo radical de seguidores del Barça y por distintos y variados delitos: se les atribuye tráfico de drogas, blanqueo de capitales, prostitución de mujeres y organización criminal, entre otros delitos.
La investigación está dirigida por un juzgado de Sabadell y en la misma han participado agentes de la Brigada de Policía Judicial y de la de Extranjería y Fronteras de Barcelona, así como miembros de la Comisaría General de Información, debido al perfil ultra que presentan los miembros del grupo.
En estos momentos se siguen produciendo registros en distintos inmuebles de la provincia de Barcelona, donde según apuntan distintas fuentes se han incautado armas de fuego y drogas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.