Este domingo los Boixos Nois, ultras violentos del Fútbol Club Barcelona, han reventado un bar en los alrededores del RCDE Stadium, antes del partido contra la Real Sociedad.
Los hechos han ocurrido sobre las 14:00 horas cuando un grupo una docena de radicales se han acercado hasta el bar ‘Los Cazadores‘ cargados con porras y martillos, agrediendo y destrozando todo lo que se han encontrado en su camino.
Hasta la zona de los hechos se han desplazado diversas dotaciones de los Mossos y del Servicio de Emergencias Médicas, según algunas informaciones dos personas han resultado heridas.
Cabe destacar que esta semana miembros de los Boixos Nois han sido detenidos acusados de delitos muy graves. A los pocos días, miembros de este mismo grupo ultra han vuelto a actuar con extrema violencia.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.