El Rey Felipe VI durante su intervención en la clausura del Congreso Mundial de DerechoEl Rey Felipe VI ha participado este miércoles en la clausura del Congreso Mundial de Derecho que se celebra en Madrid y el monarca ha vuelto a plantar cara al secesionismo.
«No hay libertad sin leyes se ha sabido siempre, así como que sin leyes no puede haber democracia«, ha dicho. Y además ha añadido que fuera del Estado de Derecho sólo hay inseguridad y arbitrariedad.
“No es admisible apelar a una supuesta democracia por encima del derecho, ya que sin el respeto a las leyes no existe ni convivencia ni democracia, sino inseguridad, arbitrariedad y, en definitiva, quiebra de los principios morales y cívicos de la sociedad”, ha afirmado el monarca en Madrid.
El Rey Felipe VI fue clave para parar el golpe a la democracia que pretendía perpetrar el separatismo en Cataluña, desde entonces es el objetivo de muchos de los ataques de los separatistas.
[campana]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















