Los de Arran vuelven a fracasar en su intento de tomar el barrio de Sarrià

Cartel con el que los cachorros de la CUP invitan a participar en su “acto” de Sarrià

Los “demócratas” de Arran, los que vienen a ser los cachorros de la CUP, han organizado una quedada hoy en el barrio barcelonés de Sarrià, ya lo habían hecho en anteriores ocasiones y destrozaron diverso material urbano así como coches y diferentes pintadas por varias zonas del barrio, todo ante la mirada impertérrita de los Mossos.

En la quedada de esta tarde han fracasado y apenas han sido capaces de juntar a una cincuentena de personas, en esta ocasión los Mossos si se han desplegado por el barrio y al menos por el momento han evitado que los cachorros antisistema lleven a cabo su fechorías.

Apenas una cincuentena de antisistema en Sarrià hoy. Foto: @JaumeVivesVives

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo