Barcelona, una vez más vuelve a ser la capital de la violencia, si bien es cierto que las manifestaciones de radicales se están produciendo también en otras ciudades españolas, pero la violencia más extrema se está viviendo en Cataluña y su capital.
Los ‘amigos’ de Pablo Hasél, por cuarta noche consecutiva han vuelto a demostrar su violencia, y han arrasado el centro de Barcelona, destrozando todo lo que han encontrado a su camino. Han reventado cuatro entidades bancarias y diversos comercios.
Además han intentado asaltar la comisaría de la Guardia Urbana situada en La Rambla, y los agentes locales han tenido que llevar a cabo varias cargas ante los intentos de los violentos por asaltar el edificio.
La situación ha llegado a tal punto en Barcelona que incluso la alcaldesa Ada Colau ha llevado a cabo un mensaje insólito y ha mostrado públicamente su apoyo a los agentes de la policía que han trabajado para restituir el orden en la capital catalana. «Todo el apoyo a los cuerpos de seguridad y servicios de emergencias que trabajan para evitar males mayores«.
La guardia urbana carga contra los manifestantes que se encontraban en la rambla de Barcelona. #llibertatpablohasel#LlibertatDetingudes #LibertadPabloHasel pic.twitter.com/sDULNesG1P
— GlobalRevolution🏴 (@NiEstatNiRei) February 19, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.