Los violentos antisistema y separatistas volvieron a sembrar el odio y la violencia en las calles de Barcelona, con múltiples y graves altercados en el centro de la ciudad.
Incluso, como ha informado el periodista Guillem Ramos, esta pasada noche han atacado a una ambulancia en las confluencias de las calles Hospital con Bernardí Martorell.
Los radicales la emprendieron con este servicio médico, hasta el punto que tuvieron que ser socorridos por los Mossos, ante la violencia que estos vándalos mostraron contra la ambulancia.
Según el mismo periodista, este no ha sido un hecho puntual, si no que ya se repitió hace unos días en Vilanova i la Geltrú, y también durante una protesta pro Hasél. Estos hechos demuestran el grado de violencia y odio de los ‘amigos’ del encarcelado.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.