Si paseas por las calles de Barcelona y su área metropolitana es sencillo toparse con unos anuncios que han molestado a los aficionados del RCD Espanyol.
Se trata de una campaña que ha puesto en marcha ‘Kaiku‘ y que únicamente se centra en los aficionados del Barça, y lo hace ‘jugando’ con los acordes del himno del FC Barcelona. Lo que ha herido la sensibilidad de algunos hinchas blanquiazules.
“Tan natural como escuchar “Tot el camp” y tener que aplaudir tres veces“, son algunas de las frases que ha empleado la empresa para promocionar sus productos en la capital catalana.
A algunos hinchas pericos, basta con darse una vuelta por las redes sociales blanquiazules, esta campaña no les ha hecho excesiva gracia.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.