El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Denuncian que Port Aventura abre el parque para que los niños de Gerard Piqué jueguen solos

Lo ha hecho Salvador Sostres en su columna en el diario ABC

Por Sergio Fidalgo
domingo, 24 de julio de 2022
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

Nacho Martín Blanco (PP) denuncia la «trampa de la plurinacionalidad»

Doble rasero en TVE: el fútbol femenino se queda en La 2 mientras el Gobierno predica una igualdad de fachada

Provincianismo

Salvador Sostres ha denunciado en su columna en el diario ABC que el parque temático Port Aventura, una vez que está cerrado para los clientes, ha prolongado su horario para que los hijos del futbolista del Barça Gerard Piqué puedan disfrutar de sus atracciones en solitario.

En un artículo titulado «no solo Piqué se ríe de ti» Salvador Sostres asegura que «son las 7.30 de la tarde y el director de Port Aventura recibe una llamada de Gerard Piqué diciéndole que se aburre en casa con los niños y que salen hacia el parque».

Sostres añade que «el central llegará con su familia casi a las nueve y disfrutarán en solitario de las instalaciones, que para el público cierran a las ocho. Las horas extras de los empleados se pagarán con los cientos de miles de euros que han dejado los visitantes que han estado durante el día en el parque haciendo colas infernales bajo un sol de justicia».

Luego relata que este hecho no le produce ninguna «publicidad para el parque» y describe una serie de deficiencias de Port Aventura, como el mal funcionamiento de las taquillas o que los tornos de los parkings no están digitalizados «y funcionan mal».

Gerard Piqué entró hace unas meses a formar parte del consejo de administración de LaLiga Entertainment, una sociedad participada por la patronal de los clubes, el parque temático Port Aventura y Kosmos, la compañía fundada por este futbolista para invertir en la industria deportiva.

Esta alianza prevé una inversión total de 150 millones en distintos proyectos .En una primera fase, han lanzado un restaurante temático dentro de Port Aventura, que fue inaugurado en diciembre de 2021 con la marca TwentyNine’s, ya con Kosmos dentro de la alianza empresarial.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ABCBarçaGerard PiquéPort Aventura
Publicación anterior

Colau borra del callejero al héroe de Trafalgar, pero promete una plaza para una cantante separatista

Siguiente publicación

Aficionados del RCD Espanyol, molestos por la campaña de publicidad de una empresa de lácteos

Contenido relacionado

Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

A Monchi no le puede temblar el pulso: Manolo no puede seguir en el banquillo perico

lunes, 25 de mayo de 2026
Carlos Romero. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol empata contra la Real con la grada entusiasmada con el «el año que viene, Gerona Sabadell»

domingo, 24 de mayo de 2026
Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El Espanyol busca cerrar el curso con premio en el RCDE Stadium

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Aficionados del RCD Espanyol, molestos por la campaña de publicidad de una empresa de lácteos

Radicales independentistas se muestran decepcionados por la 'traición' de la ex fugada Anna Gabriel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?