Los acosos son inaceptables

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, denunció ayer en el Congreso de Diputados los escraches y ataques que sufren jueces y fiscales en Cataluña, situaciones que incluyen pintadas y hasta cortes de luz provocados en sus domicilios. Los últimos incidentes de este tipo tuvieron lugar el pasado fin de semana.

Este tipo de comportamientos es inaceptable, no se puede permitir el acoso moral a ningún ciudadano, y en Cataluña se ha sido demasiado complaciente con este tipo de actitudes, que solo sirven para degradar la democracia. Los derechos individuales son sagrados, y no puede permitirse que un colectivo decida hacer la vida imposible a alguien con el fin de que abandonen Cataluña.

Es imprescindible que los cuerpos policiales garanticen la seguridad de todos y perseguir este tipo de actitudes inaceptables.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo