Localizan otra presunta fortuna de la familia Pujol en Suiza

El dinero que la familia Pujol ha ‘escondido’ no parece tener fin. Las autoridades suizas han informado a la Audiencia Nacional de la aparición de 18 millones de euros en un fondo de inversión de los cuales habría transferido como mínimo ocho a Luxemburgo.

La información, según el diario, se ha obtenido de la comisión rogatoria del juez José de la Mata en Suiza, que relaciona a Pujol Ferrusola con un depósito que llegó a sumar 17.935.861,97 euros.

Se trata del valor que teóricamente alcanzó las inversiones familiares en un fondo denominado “Selecta” y en el que figura también el empresario Carlos Tusquets Trias de Bes.

Según el instructor del caso Pujol, “la familia Pujol Ferrusola ha aprovechado su posición privilegiada de ascendencia en la vida política, social y económica catalana para acumular a lo largo de los años un patrimonio desmedido por sus miembros, directamente relacionado con percepciones económicas fruto de conductas corruptas”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.