Rubén Viñuales actualmente es el alcalde de Tarragona, pero tiene un importante pasado en Ciudadanos que demuestra su nula coherencia política, ya que ha pasado de estar en un partido, que con aciertos y errores, se oponía frontalmente al separatismo a votar ‘sí’ en la consulta a la militancia del PSC sobre los acuerdos de investidura.
Viñuales llegó a ser concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Tarragona. Hasta que tomó la decisión de pasarse a los socialistas justo cuando comenzó la crisis en el partido liberal. Ahora es alcalde de la capital tarraconense y entregado a lo que mande Pedro Sánchez.
Como no podía ser de otra manera, ha compartido en sus redes sociales el voto afirmativo en la consulta del PSC donde se otorga carta blanca al presidente en funciones para que negocie su investidura con los separatistas, que como ya es de sobras conocido contiene una ley de amnistía para los golpistas secesionistas.
«Hoy he Votado SÍ en la #ConsultaPSC para articular políticamente la España plural y diversa a través de una coalición de Gobierno progresista. Sí a la convivencia, al reencuentro ya la generosidad sin ingenuidad«, afirmó Viñuales en su cuenta de X. Obviamente, las redes le han recordado su pasado en CS y su escasa coherencia política.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.