Este sábado el independentismo ha vuelto a salir a las calles, en esta ocasión para defender el monolingüismo en las aulas catalanas.
Como ya hemos explicado, la performance de este sábado ha sido un nuevo fracaso de los separatistas, certificado porque han evitado en todo momento mostrar imágenes aéreas de la manifestación que ha partido de Arco del Triunfo.
Una vez más, los radicales han vuelto a mostrar su peor cara y un periodista de EDATV ha recibido una lluvia de insultos mientras entrevistaba a un joven en las cercanías de donde se llevaba a cabo la manifestación.
Una agresiva independentista le ha insultado en reiteradas ocasiones, le ha exigido que le hablará en catalán y por último le ha soltado un “a la mierda los castellanos“. Un ejemplo sin lugar a dudas de tolerancia y respeto. Entiéndase la ironía.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.