Lluvia de insultos a Gabriel Rufián por su entrevista a Tomás Guasch

A Pilar Rahola no le ha gustado la entrevista de Rufián a Guasch

El diputado de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, está descubriendo últimamente el talante de sus “amigos” los separatistas, en las últimas horas ha vuelto a coleccionar una sinfín de insultos.

Si hace unos días fue el blanco de las iras de los radicales secesionistas por aplaudir la presencia del Ejército en el incendio de Tarragona, ahora las recibe por su entrevista con Tomás Guasch, que próximamente verá la luz en La Fábrica Rufián

Hasta Pilar Rahola ha echado en cara que el diputado de Esquerra entreviste a Tomás Guasch, a quién le afea que fuera a Waterloo a reírse de los “exiliados”.

Gabriel Rufián está recibiendo estos días de lo lindo, de este modo puede comprobar como se las gastan sus “amigos” cuando no se hace estrictamente lo que su guión marca.

El secesionismo insultando a Guasch y afeando la entrevista a Rufián

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.