El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Lluvia de críticas a Pablo Casado por usar el topónimo «Lleida» en un texto en castellano

El líder del Partido Popular visitó Lérida el pasado viernes junto a Alejandro Fernández

Por Redacción
domingo, 22 de noviembre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Nuevo revolcón judicial a un líder del independentismo

Gracias por todo, Pablo

Teodoro García Egea dimite

El pasado viernes el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado Lérida junto a Alejandro Fernández, líder de los populares en tierras catalanas.

Durante su visita a la ciudad ilerdense el líder popular visitó una explotación agraria y ganadera donde ha anunciado que el Grupo Popular Europeo reivindicará que los fondos de recuperación europeos incluyan partidas para el campo español.

Además también aprovechó su estancia en tierras catalanas para reunirse con representantes de centros de educación concertada y especial para defender la libertad de las familias para elegir la escuela de sus hijos.

Pero Pablo Casado cometió un error y ha hecho que las redes sociales se hayan convertido en un hervidero y es que en un texto en castellano uso el topónimo en catalán «Lleida» en lugar del castellano «Lérida», lo que le ha costado una lluvia de críticas en las redes sociales.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pablo Casado
Publicación anterior

Ada Colau pide el boicot para Amazon mientras los contrata como proveedores del Ayuntamiento

Siguiente publicación

Lluvia de insultos a Víctor Font por abrir la posibilidad de que España juegue en el Camp Nou

Contenido relacionado

Jordi Martí. Foto: Junts.
Política

Jordi Martí Galbis exhibe fuerza interna ante los recelos de la cúpula de Puigdemont

domingo, 7 de junio de 2026
Política

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

sábado, 6 de junio de 2026
Albiol. Foto: Ayuntamiento de Badalona
Política

El Día de la Guardia Urbana de Badalona reconoce la tarea de agentes, instituciones y ciudadanos comprometidos

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación

Lluvia de insultos a Víctor Font por abrir la posibilidad de que España juegue en el Camp Nou

Una amplia mayoría de votantes del PSOE prefieren pactar los presupuestos con Cs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?