Llenan de cruces amarillas las playas del norte de Cataluña

Así han amanecido algunas playas del norte de Cataluña

Los separatistas han llenado hoy de cruces amarillas las playas del norte de Cataluña, en un nuevo atropello de los espacios de todos para su uso y disfrute, sin respetar lo más mínimo el descanso de los ciudadanos y llenando de basura lo que pertenece a todos, como son las playas.

Las playas del Port de la Selva, Cadaqués (Girona) y Argelers (Francia) han aparecido llenas de cruces amarillas este sábado para denunciar la “falta de libertades que sufre Cataluña”.

En concreto, se han clavado 1.500 en el Port de la Selva, 1.200 en Argelers y cerca de trescientas en Cadaqués, ocupando el espacio público e impidiendo que los ciudadanos que lo desearan pudieran transitar libremente.

Los promotores de esta acción han sido diversos CDR, que han amenazado con repetir esta acción vandálica en otras playas catalanas.

La realidad supera la ficción y el separatismo y sus líderes viven en una realidad paralela a la que vivimos el resto de los mortales.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo