Este martes, y más concretamente a las 11 horas y 14 minutos, llega oficialmente el verano astronómico, aunque si es por las temperaturas hace ya semanas que había llegado.
Pero las previsiones nos indican que los termómetros nos van a dar un respiro en los próximos días. El miércoles las temperaturas podrían caer entre 10 y 12 grados en la comunidad autónoma catalana, lo que sin lugar a dudas será muy bien acogido por los catalanes.
Entre la noche de este martes y el miércoles se espera que caigan chubascos en forma de tormenta en prácticamente todo el territorio catalán, algo que vendrá muy bien para los incendios que todavía continúan activos en Cataluña.
El jueves, 23 de junio, tendremos los cielos medio nubosos con chaparrones y tormentas en el Pirineo. La buena noticia es que durante la noche de la verbena no lloverá en ningún sitio.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.