El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles

Xavi Pla será el cabeza de lista de la formación naranja en Sant Andreu de la Barca

Por Redacción
martes, 21 de junio de 2022
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

VOX logra sacar adelante una propuesta para mejorar la conexión de transporte entre Sant Andreu de la Barca y el Vallés

Vecinos de Sant Andreu de la Barca denuncian que la Generalitat suprime plazas de guardería al lado de la Guardia Civil

La equidistancia de Cs Sant Andreu de la Barca con los hijos de guardias civiles señalados tras el 1-O

Justo el día después del batacazo electoral de Ciudadanos en Andalucía, la formación naranja anunciaba que Xavi Pla será su candidato en Sant Andreu de la Barca. Es el mismo que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles.

Xavier Pla aseguró que en el IES El Palau, el instituto en el que se machacó moralmente a los hijos de guardias civiles en los días posteriores a la consulta ilegal del 1 de octubre, no hubo «adoctrinamiento», sino «malentendidos». En esta ciudad Cs ha formado parte del gobierno municipal junto al PSC, que es la formación que detenta la alcaldía. La regidora de Educación es Saray Cantero, de Cs.

Durante una entrevista en ‘La Barca Producció TV’ en el mes de diciembre de 2021, Pla negó que se llevará a cabo adoctrinamiento en el IES El Palau «he estudiado en el Palau y he hecho allí el bachillerato y casos de adoctrinamiento en aquel centro no ha habido. Ha habido profesores, los conozco, he sido alumno suyo. Que hubo un malentendido por la situación y el contexto es cierto».

Sobre las quejas de las familias de los guardias civiles sobre el poco apoyo que les prestó el consistorio Pla dijo que «el ayuntamiento no ha de ponerse ni de un lado, ni de otro, hemos de mediar para que no haya conflicto». Escuchen directamente la entrevista del minuto 19 en adelante y juzguen por sí mismos.

 


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Sant Andreu de la Barca
Publicación anterior

Cárdenas denuncia que Jordi Cuixart, condenado a 9 años de cárcel, recibió 600 mil euros de subvención del Gobierno

Siguiente publicación

Llegan a Cataluña tormentas y bajada de temperaturas

Contenido relacionado

Foto: @salvadorilla
Política

Illa destina 1,5 millones adicionales al proceso de regularización mientras el sistema asistencial catalán acumula deficiencias

domingo, 2 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Triunfalismo en el Ministerio, tensión e inseguridad en las calles de Ceuta

domingo, 2 de agosto de 2026
Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Política

Meloni arrastra a Europa mientras Sánchez contempla la irrelevancia

sábado, 1 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Llegan a Cataluña tormentas y bajada de temperaturas

Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?