A estas alturas de la vida y con todas las tropelías que conocemos de la Generalitat separatista cuesta creer en las casualidades.
Un grupo de vecinos ha llevado a cabo una denuncia que han recogido los compañeros de e-noticies, en la cual aseguran que la Generalitat comandada por Pere Aragonès ha suprimido plazas de guardería pública, casualmente justo al lado del cuartel de la Guardia Civil.
“Nos encontramos con que hay 84 niños para 74 plazas”, y recuerdan que «se da la casualidad que en esta misma zona quitaron hace 2 años otra línea y en el resto del pueblo habiendo menos demanda no”, sentencian los vecinos del barrio del Palau.
Por sus palabras parece que los ciudadanos que llevan a cabo esta denuncia no creen tampoco en las casualidades y afirman que «se da otra casualidad que es donde se encuentra el cuartel de la guardia civil y la zona menos independentista. Estamos moviéndonos para no tener que llevar a los niños a 2 kilómetros del pueblo de una forma injusta”.
Los vecinos del barrio del Palau se han dirigido al Síndic para denunciar esta «discriminación» y para tratar de lograr una solución a la situación que están viviendo con las plazas de guardería pública para sus hijos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.