El Rey Felipe VI ha estado este pasado lunes en Barcelona, donde inauguró la feria Alimentaria, y además ha visitado el Puerto Olímpico de la capital catalana.
El Jefe del Estado ha recibido la ovación de los barceloneses, durante su visita a la zona del mar de Barcelona, una imagen que a buen seguro no gustará a los independentistas y sus satélites.
El Jefe de Estado estuvo acompañado en esta visita por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; de la delegada del Gobierno en Cataluña, María Eugenia Gay, y de los tenientes de alcalde de Barcelona Jaume Collboni y Janet Sanz y el concejal David Escudé.
Atrás parecen quedar las visitas del Rey Felipe VI donde los independentistas daban la nota, alentados por los radicales de la ANC.
▶️Tras inaugurar #Alimentaria2022 & #HOSTELCO2022 y reunirse con la Junta de Gobierno del Círculo del Liceo, el Rey ha finalizado su jornada de actos en Barcelona con una visita al @PortOlimpic para conocer el proyecto de su renovación.
➡️https://t.co/p1VBWneZ6v pic.twitter.com/cGQ8AWFhaI
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) April 4, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.