El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Lección de democracia a Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados

El diputado de UPN, Carlos García Anadero, propina una lección al separatista Gabriel Rufián

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 24 de febrero de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La pandilla de Gabriel Rufián

El proyecto de Rufián de reeditar el Frente Popular embarranca en el municipalismo catalán

La UAB da calabazas a Gabriel Rufián e Irene Montero

Gabriel Rufián es un diputado mediocre, con argumentos de barra de bar que no se sustentan ante cualquier argumentación parlamentaria.

Este pasado martes ha vuelto a quedar acreditado en el Congreso de los Diputados, donde el portavoz de Esquerra en el cámara baja ha recibido una nueva lección de democracia, en esta ocasión se la ha impartido Carlos García Anadero, diputado de UPN.

Cabe recordar que este pasado martes se celebraba el 40º aniversario del intento de golpe de Estado en España, el 23 de febrero de 1981, algo que los separatistas e independentistas se negaron a celebrar.

Pues bien, García Anadero, desde la tribuna de oradores ha puesto en su sitio a Gabriel Rufián, al que le ha dejado claro que a los independentistas les da igual una República que una monarquía ya que su único objetivo es lograr la independencia y para ello buscan «acabar con las instituciones propias del Estado«.

Vaya lección de democracia de Carlos @GarciaAdanero a Rufián. Para ver en bucle👇pic.twitter.com/D783Yal5fu

— David Martínez (@davidmartinezg) February 23, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Gabriel Rufián
Publicación anterior

Los ‘amigos’ de Pablo Hasél hieren a un periodista que cubría el octavo día de violencia en Barcelona

Siguiente publicación

El Departamento de Salud espera lograr vacunar al 40% de los catalanes en junio

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX.
Política

VOX exige frenar la traición a los trabajadores municipales y llevará la prioridad nacional al pleno de Barcelona

jueves, 28 de mayo de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

El PPC exige explicaciones a Illa por la sombra de corrupción que acecha al PSC

jueves, 28 de mayo de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX exige elecciones inmediatas ante la supuesta corrupción del Govern y la creciente islamización e inmigración masiva en los barrios

jueves, 28 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El Departamento de Salud espera lograr vacunar al 40% de los catalanes en junio

Los vecinos de Barcelona salen a sus balcones a aplaudir a los antidisturbios de los Mossos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?