Gabriel Rufián es un diputado mediocre, con argumentos de barra de bar que no se sustentan ante cualquier argumentación parlamentaria.
Este pasado martes ha vuelto a quedar acreditado en el Congreso de los Diputados, donde el portavoz de Esquerra en el cámara baja ha recibido una nueva lección de democracia, en esta ocasión se la ha impartido Carlos García Anadero, diputado de UPN.
Cabe recordar que este pasado martes se celebraba el 40º aniversario del intento de golpe de Estado en España, el 23 de febrero de 1981, algo que los separatistas e independentistas se negaron a celebrar.
Pues bien, García Anadero, desde la tribuna de oradores ha puesto en su sitio a Gabriel Rufián, al que le ha dejado claro que a los independentistas les da igual una República que una monarquía ya que su único objetivo es lograr la independencia y para ello buscan «acabar con las instituciones propias del Estado«.
Vaya lección de democracia de Carlos @GarciaAdanero a Rufián. Para ver en bucle👇pic.twitter.com/D783Yal5fu
— David Martínez (@davidmartinezg) February 23, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















