La imagen se pude ver este pasado martes en Barcelona, donde los vecinos salían a sus balcones a aplaudir a los antidisturbios de los Mossos.
En el octavo día de terrorismo callejero que vivió la capital catalana, la unidad de BRIMO de los Mossos ha vivido un momento emotivo, y es recibir el calor de las personas para las cuales trabajan, los ciudadanos.
El líder sindical de la policía catalana, Toni Castejón, ha querido destacar el gesto espontáneo de los vecinos de Barcelona a través de las redes sociales.
«Toda la tarde vecinos se acercaban a furgonas de BRIMO para dar gracias y ánimo. Luego pasó esto repetidas veces. No ha colado la gran mentira de unos y mensaje para quién no se atrevía a defendernos . La gente está harta de violentos. BRIMO no es el problema. Es la solución«, ha escrito Castejón en sus redes sociales.
Toda la tarde vecinos se acercaban a furgonas de BRIMO para dar gracias y ánimo. Luego pasó esto repetidas veces. No ha colado la gran mentira de unos y mensaje para quién no se atrevía a defendernos . La Gente está harta de violentos. Brimo no es el problema. Es la solución. pic.twitter.com/WPqaMnDyai
— Toni-castejon (@CastejonToni) February 24, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.