El mundo al revés. En cualquier democracia la violencia contra cualquier partido político sería inmediatamente condenada, pero en Cataluña se vive en una realidad paralela.
Los partidos separatistas no solo no han condenado la violencia que están viviendo los afiliados y simpatizantes de VOX, si no más bien todo lo contrario, la han alentado e incluso este lunes la candidata de JxCAT, Laura Borràs, ha cargado contra la actuación de los Mossos.
“Me indigna ver comportamientos de algunos agentes de Mossos que son incompatibles con los de una policía democrática referente en la protección y promoción de derechos. Hay que ser intransigente y ejemplar hacia estos comportamientos. Este es mi compromiso: tolerancia cero con la violencia!“, ha afirmado a través de un tuit la imputada cabeza de lista de JxCAT.
En Cataluña se vive en un ecosistema político diferente al del resto del mundo, y sin lugar a dudas muy alejado de la libertad y la democracia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.