Las televisiones autonómicas nombran presidenta de la FORTA a una investigada por el 1 de octubre

Núria Llorach (foto CCMA)

Núria Llorach ha sido nombrada presidenta de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), el organismo que integra a las principales entidades encargadas de los servicios públicos de Radiodifusión y Televisión en las comunidades autónomas.

Llorach sustituye a Andreu Manresa, director general de la televisión autonómica de las Baleares, que ejercía la presidencia de la FORTA desde enero de 2019.

Llorach (1962) ocupa es presidenta de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), la empresa pública encargada de los canales de televisión catalanes (TV3, 3/24, Esport3, 33, Super3), las emisoras radiofónicas (Catalunya Ràdio, Catalunya Informació, Catalunya Música e iCat) y los medios digitales de la corporación.

Las televisiones autonómicas han escogido a Núria Llorach, que es una de las investigadas por el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona por los preparativos de la consulta ilegal del 1 de octubre.

También están siendo investigados por dicho juzgado el máximo responsable de TV3, Vicent Sanchis y el de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.