Hace unos días que estamos en primavera, y ya se sabe que en esta estación el tiempo suele ser muy ‘loco’. Si las previsiones se confirman, el próximo fin de semana podríamos ver nieve en las calles de Barcelona.
A partir del jueves, las temperaturas se van a desplomar en la comunidad autónoma catalana y se apunta a que entre el sábado y el domingo la nieve podría llegar a Barcelona, siempre teniendo en cuenta que las previsiones pueden cambiar.
Lo que si está asegurado es un riguroso frío en toda Cataluña, como decíamos antes a partir del próximo jueves. Las temperaturas en muchos lugares podrían caer entre 10 y 15 grados nada menos.
A medida que avance el próximo fin de semana, la cota de nieve bajará hasta los cero metros, es decir, que todas las precipitaciones que caigan en Cataluña serán en forma de nieve. Por lo tanto, no guarden la ropa de invierno todavía.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.