Todavía resuenan en los oídos de los casi 36.000 espectadores que acudieron al España-Albania los acordes del himno nacional, y todos y cada uno de los emotivos momentos que nos dejó un partido histórico.
Todos coincidieron en destacar el tremendo apoyo que recibió la selección española en el RCDE Stadium, con un ambiente absolutamente festivo y sin destacar ningún tipo de incidente. Una fiesta de lo que era mucho más que un partido de fútbol.
Basta ver la reacción del independentismo y sus satélites para tener claro que la presencia de España en tierras catalanas, 18 años después, fue un tremendo éxito.
La última pasada de frenada la ha cometido el diario SPORT, quien trata a los asistentes al partido de España como “colonia española que reside en Cataluña” y la compara con la “colonia peruana” que reside en Cataluña. El asunto se comenta solo.
El diario SPORT, una vez que ha visto el gran revuelo que se ha generado ante sus desafortunados comentarios, ha pedido disculpas a través de sus redes sociales.
(1/2) Desde SPORT lamentamos los desafortunados comentarios publicados en la narración del partido entre España y Albania@enoticiescat @Societatcc@elCatalan_es@ReinaSonia@JGarrigaDomenec pic.twitter.com/rbd6xOU0kX
— Diario SPORT (@sport) March 29, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.