La Unión Europea se niega a participar en la entrega de un premio con lazo amarillo

La Unión Europea ha plantado la entrega de este premio con lazo amarillo y frase política

Los líderes separatistas siempre habían hecho creer a sus fieles que Europa les abriría los brazos de par en par para defender sus postulados, pero se están encontrando con una cruda y dura realidad, y este viernes han sufrido un nuevo varapalo.

La Comisión Europea y el Parlamento Europeo han plantado este viernes la entrega del Premio Ernest Udina a la Trayectoria Europeísta que otorga cada año la Asociación de Periodistas Europeos de Cataluña porque el galardón incluye un lazo amarillo.

Dicho premio este año se había otorgado al corresponsal de Libération en Bruselas, Jean Quatremer, y si no tenían bastante con incrustarle un lazo amarillo al galardón, además también le han introducido la frase “Votar no es un crimen“.

Una portavoz de la Comisión Europea ha afirmado a la Agencia Catalana de Noticias que la escultura representa “un mensaje político que va más allá del marco institucional” y que no se corresponde “a los criterios de neutralidad” de la institución.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.