El grupo musical “Amistades Peligrosas” insulta a España en El Nacional

El grupo Amistades Peligrosas en una imagen de archivo

El grupo musical Amistades Peligrosas ha vuelto a los escenarios después de un paréntesis en su carrera, el grupo esta integrado por Cristina Del Valle y Marcos Rodríguez y estos días se encuentra de gira con su último trabajo Pactos de Sal.

Durante una entrevista en El Nacional se ha dedicado a insultar sin ningún tipo de reparo a la democracia española asegurando que, “la aplicación del 155 me parece lo más grave que ha ocurrido en este país en muchos años. Gravísimo. Lo he dicho públicamente y me ha costado unas broncas tremendas. El 155 es el acto de mayor gravedad política que se puede cometer contra una ciudadanía“, han señalado.

Pero el tema no ha quedado ahí, cuando se les pregunta por los políticos presos, vuelven a cargar con dureza contra nuestra democracia y Estado de Derecho, “los presos políticos son una vergüenza para un país. Ningún país de Europa tiene a personas elegidas políticamente que representan el sentir de una población en prisión”.

“Eso es un insulto. Aunque mucha gente se calle y no lo diga. Creo que es un tema que en el fondo provoca vergüenza“, han afirmado.

Resulta muy curioso que carguen con tanta dureza contra España y su Estado de Derecho y no digan absolutamente nada de las prácticas de los separatistas y su forma de actuar e insultar a la mayoría de catalanes, es ealmente surrealista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.