En las últimas horas TV3 ha puesto de patitas en la calle al ‘humorista’ Manel Vidal, quien durante la emisión del programa ‘Zona Franca‘ aseguró que los votantes socialistas eran nazis.
Este hecho ha incendiado las redes sociales separatistas en apoyo a Vidal, y han acusado a la dirección de la televisión pública de Cataluña de censura. ‘Sorprende’ que alguien considere humor insultar y faltar al respeto a los votantes del partido ganador de las últimas elecciones catalanas, tachándolos de nazis. Pero en la comunidad autónoma catalana queda claro que vivimos en una realidad paralela.
Pues bien, la televisión que llegó presentándose como alternativa a TV3 parece que vería con buenos ojos que en sus programas se insultará a diestro y siniestro banalizando el nazismo. Desde el perfil oficial de 8TV se invitaba este pasado viernes a los espectadores de TV3 a pasarse a su canal y lo acompaña con una etiqueta #StopCensura
La desesperación por sus paupérrimos datos de audiencia parece haberse apoderado de la dirección de 8TV, donde dan cobijo a destacados secesionistas y donde lo de ser alternativa a TV3 ha quedado en un mero recuerdo del pasado.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.