Hace apenas quince días que la nueva dirección de CS se puso en marcha y ya tienen sobre la mesa su primera crisis, perpetrada nada más y nada menos que por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la cual ha abierto la puerta a una posible alianza con el Partido Popular de cara a las municipales.
Las redes sociales naranjas son un hervidero de reproches entre los líderes de las tres candidaturas que trataron de alzarse con el triunfo en la asamblea general que se celebró en Madrid y que queda acreditado no sirvió para cerrar las heridas existentes en el seno de la formación naranja. El miedo a perder el cargo público vuelve a remover el avispero de CS.
“Valoro ser una corriente interna dentro del PP”, afirmaba Begoña Villacís en EL PAÍS. La vicealcaldesa de Madrid y la política en activo con más proyección en Ciudadanos estudia esta posibilidad. Es partidaria de ofrecer a los candidatos de toda España explorar la mejor forma de salvar el partido, bien con marca propia, en coalición o con plataformas ciudadanas.
El que no ha perdido ocasión de comentar la jugada sin mencionarla ha sido el ex secretario de organización de CS, Fran Hervías, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un escueto mensaje en el que se entendía todo: “Bienvenidos😎😂”.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.