En diversas ocasiones hemos comentado en elCatalán.es la situación de 8TV, un medio que se presentó asegurando que sería alternativa a TV3 y que finalmente se ha convertido en una mala copia, fichando a un sinfín de separatistas.
Las paupérrimas audiencias han convertido a 8TV en un medio deficitario hasta el punto que ha iniciado, hace algunos días, el proceso para entrar en concurso de acreedores. Esta televisión incorporó a Eduard Pujol, Vicent Sanchís, Gabriel Rufián o Pilar Rahola entre otros, siempre todos bajo el prisma independentista, nada que ver con lo que se anunciaba como alternativa a la televisión pública de la Generalitat.
Lo sucedido este pasado en el Ayuntamiento de Barcelona no ha gustado nada al propietario de 8TV, Nicola Pedrazzoli, quien a través de sus redes sociales ha mostrado su tremenda indignación porque el separatismo no haya tocado poder en la capital catalana. Lo que a buen seguro explica muchas cosas.
“Una puta vergüenza! Indignante. Un aplauso sincero a alcalde @xaviertrias y @ernestmaragall. La ciudad ha perdido una gran oportunidad pero los ciudadanos no olvidaremos“, escribía Pedrazzoli en su cuenta de Twitter una vez que se consumaba el fracaso del independentismo en la Ciudad Condal.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.