La selección española de fútbol contó este pasado sábado con el apoyo de más de 400 personas que se reunieron a iniciativa de ‘Barcelona con la Selección’ en la sala Astoria de la capital catalana, una fiesta de españolidad en el corazón de la capital catalana. El ambiente fue absolutamente festivo desde las 18:30 horas que se abrieron las puertas de recinto.
Los presentes entonaron todo tipo de cánticos de ánimo para los pupilos de Luis Enrique, y de orgullo nacional desde Barcelona. Momento muy especial fue cuando sonaron los acordes del himno nacional. El gol de Álvaro Morata fue otro momento mágico y cómo no podía ser de otra manera de explosión de júbilo.
Lástima que finalmente Alemania consiguiera empatar casi al final del encuentro, pero el sabor del empate es de triunfo, ya que el combinado nacional está a un paso de entrar en los octavos de final del Mundial de Qatar. La inmensa mayoría de los presentes dieron por bueno el punto ante los teutones.
Destacar que la mayoría de los asistentes a la sala Astoria eran gente joven, lo que sin lugar a dudas es un canto de esperanza a que el nacionalismo no logrará imponerse en la comunidad autónoma catalana. Fiesta rojigualda en Barcelona, y para octavos a buen seguro tendremos otra pantalla gigante para poder vivir el partido de España.
Foto: S’HA ACABAT!
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.