La revolución de las sonrisas se avinagra ante Inés Arrimadas

El pasado jueves Inés Arrimadas votó en su colegio electoral de Les Corts, tanto a la entrada como a la salida la candidata de Cs fue insultada por los intolerantes, con gritos de “fascista”, o “vete de nuestro barrio” o con delicias como “no puedes ser nuestra presidenta, no eres de aquí”, frases típicas de los intolerantes separatistas.

Pero una imagen curiosa esta corriendo desde ayer por las redes y es la diferencia de semblante de unas señoras que eran miembros de la mesa donde votaba Inés Arrimadas y donde poco después votaría un señor mayor, que estuvo en la puerta insultando a la líder de Cs. Las sonrisas y cara de felicidad con el señor de la barretina y la cara avinagrada con Inés Arrimadas.

Por cierto, Cs fue la fuerza más votada en ese colegio donde a las puertas le dijeron de todo a Inés Arrimadas, la curiosa revolución de las sonrisas.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo