La CUP cada son vez son menos, pero al menos son educados (con los ‘suyos’)

La ex diputada de la CUP Eulàlia Reguant ha dado las gracias a los 193.352 votantes que han escogido la papeleta de la coalición antisistema en las elecciones autonómicas catalanas del 21 de diciembre. También ha dado mensajes de ánimo a los simpatizantes de esta formación [Gracias por mantenernos de pie] [Seguimos y seguiremos], más necesarios que nunca tras dejarse en el camino seis de los diez escaños que tenía en el 2015 y bajar de 336.375 sufragios a esos 193.352.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo