La revancha de Glasgow y Leverkusen

Queda claro que al RCD Espanyol le queda una larga campaña por delante. El reto de intentar hacer un buen papel en Europa, sin poner en peligro la permanencia en Primera División, nos mantendrá en tensión a todos los pericos, que viviremos una temporada apasionante.

El mal inicio liguero no puede empañar lo que es una de las páginas más brillantes de la historia reciente del club. Pasar con solvencia las tres rondas previas, y clasificarnos para la fase de grupos es un logro que no se ha de despreciar. Y dado que los rivales que nos han tocado son asumibles, podemos soñar con seguir adelante en Europa.

Tras doce años de sequía la oportunidad de llegar a las rondas en las que uno comienza a soñar con vengar las finales de Leverkusen o Glasgow nos ha de ilusionar a todos. Queda claro que aún nos queda mucho camino, pero el jueves en el RCDE Stadium lucharemos por revivir nuestro sueño.

Queda mucha liga por delante, y seamos sinceros, de los tres partidos solo hemos tenido un resbalón grave, la derrota contra el Granada. Perder contra el Sevilla no es una tragedia, y el empate en Vitoria es un resultado digno. El juego no ha sido bueno, y genera dudas, pero solo estamos en la jornada tres. Aún queda mucho tiempo para la reacción.

Soñemos con Europa y disfrutemos el momento la larga sequía continental, y apretemos los dientes en la Liga. Este año toca llegar lejos la Europa League y amarrar los 42 puntos. ¿Y la Copa? Dios dírá…

Por Sergio Fidalgo


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.