El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

La respuesta cívica del constitucionalismo catalán al supremacismo de Torra

Por Editorial
miércoles, 16 de mayo de 2018
en Opinión
2 mins read

Contenido relacionado

Empresaris de Catalunya pide una reducción del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos para evitar el colapso de las PYMES

Empresaris de Catalunya muestra su apoyo al empresariado ceutí

Condenados ocho separatistas por agresiones en un acto de homenaje a Cervantes

Las entidades cívicas catalanas han salido a la palestra para denunciar la elección de Quim Torra como presidente de la Generalitat como un paso atrás en el camino para intentar recoser la sociedad catalana y restaurar una convivencia aceptable, sin tensiones y sin enfrentamientos.

Empresaris de Catalunya valoró muy negativamente el perfil del nuevo presidente de la Generalitat, “de extrema radicalidad y con tintes xenófobos”. Y acertaron al asegurar que “el hecho de que se realicen nombramientos de consejeros en personas que están o bien huidas o bien es prisión preventiva supone una apuesta por parte del separatismo por mantener la tensión”.

Societat Civil Catalana aseguró que Torra “no sólo se trata de un representante elegido a dedo por el ex líder del ejecutivo catalán, Carles Puigdemont, que en este momento está huyendo de la justicia española, sino que hasta ahora únicamente ha destacado por sus declaraciones xenófobas contra el resto España y contra todos los catalanes que están a favor de permanecer en España y en la Unión Europea”.

En las redes sociales constitucionalistas ya hay llamamientos a manifestaciones y movilizaciones. Quim Torra ha expresado en diversas ocasiones sus ideas xenófobas y supremacistas hacia los españoles, y es normal que los millones de catalanes que se sienten españoles deseen alzar su voz contra quien les ha insultado y, desde hace unos días, ha sido escogido para gobernarles desde la Generalitat.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EditorialEmpresaris de CatalunyaQuim TorraSCC
Publicación anterior

Gracias, Puigdemont

Siguiente publicación

Artículo vigésimo octavo: análisis y síntesis

Contenido relacionado

Opinión

Marcha por la Dignidad en defensa de Ceuta y de toda España

jueves, 24 de septiembre de 2026
Pedro Sánchez. Pool Moncloa / Fernando Calvo. La Moncloa,
Opinión

El pucherazo sanchista con los nietos como ariete

miércoles, 23 de septiembre de 2026
Opinión

El ego herido de la vedette desbancada por la audiencia

martes, 22 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Artículo vigésimo octavo: análisis y síntesis

Núria de Gispert vuelve a pedir a Inés Arrimadas que se vaya a Cádiz

 
 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?