Núria de Gispert vuelve a pedir a Inés Arrimadas que se vaya a Cádiz

Inés Arrimadas lamenta la actitud de la ex presidenta del Parlament Núria de Gispert

La expresidenta del Parlament de Cataluña Núria de Gispert ha vuelto a retuitear una publicación en la que instaba a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a volverse a Cádiz, su provincia natal.

Queda patente la incontinencia verbal que tiene Núria de Gispert, que vuelve a invitar a la ganadora de las elecciones catalanas el pasado 21 de diciembre a abandonar Cataluña. Así son las mentes separatistas.

El tuit ya causó polémica el pasado mes de noviembre que fue cuando Gispert lo escribió en respuesta a otra publicación de Arrimadas en la que aseguraba que “Cataluña no se puede permitir cuatro años más de ‘procés”.

Tras el comentario, la expresidenta del Parlament no dudó en disculparse a través de la misma red social: “Lamento lo que le he dicho a la señora Arrimadas. A veces debo contar hasta diez”, decía.

Sin embargo, meses después, Gispert ha vuelto a retuitear la publicación, lo que no ha sentado bien a la jerezana, que no ha dudado en recriminar este comportamiento en la red social.

El tuit viene después de que se publicara una información que aseguraba que ni Arrimadas ni ningún de Ciudadanos cantaron el himno de Cataluña durante la investidura de Quim Torra.

La ex presidenta del Parlament ha vuelto a demostrar que no está a la altura de su cargo institucional.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo