El grupo de limpieza de propaganda secesionista de la vía pública Resistencia Alta Tabarnia ha borrado un macromural separatista situado delante de un parque infantil en un barrio de mayoría constitucionalista en la población tarraconense de Reus. En un vídeo difundido en redes se puede ver como miembros de este colectivo, acompañado de varios vecinos, proceden a pintarlo.
Resistencia Alta Tabarnia forma parte de la Unión de Brigadas, una asociación que da cobertura jurídica a diversos grupos que se dedican a retirar propaganda secesionista de las calles y de edificios públicos para restaurar la neutralidad de los mismos.
La Resistencia al separatismo lleva años retirando de la vía pública lazos amarillos, pancartas, esteladas y otros elementos de propaganda independentista que viola la neutralidad de un espacio que es de todos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.