Este lunes ha presentado su dimisión el número 65 de la lista de JxCAT por Barcelona, Josep Sort, que afirmaba en sus redes sociales que «haremos limpieza de españoles», entre otras barbaridades.
Pero la lista de ultras que pueblan las listas de JxCAT es infinita, hoy hemos encontrado un nuevo caso, se trata de Jordi Fàbregas, número 3 del partido del prófugo Puigdemont por Lérida y a su vez alcalde de la la Seu D’Urgell.
Fàbregas a través de sus redes sociales ha llegado a afirmar que “llevan la violencia en los genes. Es Castilla, toda su historia es luchar, nunca han negociado nada, siempre con la fuerza”.
Y además añade que “no hay futuro ni presente democrático. El 11 de septiembre, los catalanes pedimos pacíficamente poder votar. El 12 de octubre, los españoles sacan al Ejército a la calle para demostrar fuerza. Somos diferentes”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















