El pasado domingo Inés Arrimadas ofreció abiertamente al PSC llevar a cabo un gobierno en Cataluña liderado por la formación naranja y con el apoyo de los socialistas.
Esta ofrecimiento ha sido declinado por el PSC, y además de forma contundente en boca de su número 2, Eva Granados, que ha asegurado que «aquellos que tengan pensado votar a Ciudadanos, que voten a Salvador Illa. Todos recordamos el intenso apoyo a Ciudadanos en 2017 y cómo se malogró. No sirvió absolutamente para nada«.
La oferta es para «un Gobierno liderado por Ciudadanos» porque es «la única garantía de que va a haber un cambio de verdad, un Gobierno limpio, que no se tapa la corrupción y que no se cede a los chantajes» de las fuerzas independentistas, aseguró Inés Arrimadas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.