El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Martín Blanco: “Es importante que el voto se concentre en Cs porque si al PSC le dan los números volverá a hacer un tripartito”

El diputado de Cs apunta que “es fundamental que el próximo gobierno sea leal a España, respete la pluralidad de la sociedad catalana, sus lenguas y deje atrás la etapa negra del ‘procés’”

Por Redacción
lunes, 25 de enero de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

El PP pide una deducción de 200 euros en el IRPF para los celíacos en Cataluña

““Es importante que el voto se concentre en Cs porque si al PSC le dan los números volverá a hacer un tripartito”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (Cs) y número 4 de Cs por Barcelona, Nacho Martín Blanco, al atender a los medios de comunicación acompañado de la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Terrassa y candidata número 10 por Barcelona, Isabel Martínez, antes de reunirse con representantes del sector sanitario de la zona.

Martín Blanco ha apuntado que “es muy importante que al PSC no se le da oportunidad de elegir a ERC” como socio para formar un gobierno y para evitarlo ha pedido “llenar las urnas de votos constitucionalistas para tener un gobierno que gobierne por y para todos los catalanes”.

Martín Blanco ha apuntado que “es fundamental que el próximo gobierno sea leal a España, respete la pluralidad de la sociedad catalana, sus lenguas y deje atrás la etapa negra del ‘procés’” y ha remarcado que es importante “que el voto constitucionalista se concentre en Cs” para después de las elecciones poder formar un gobierno con el PSC. El diputado ha explicado que de esta manera se podría “pasar página del ‘procés, la pérdida de oportunidades y del desastre económico y social” que han supuesto los gobiernos de la última década en Cataluña, a la vez que se evitaría un nuevo tripartito, “que fueron la antesala y el trampolín del ‘procés’”.

Por otro lado, la portavoz naranja en Terrassa y candidata número 10 por Barcelona de Cs, Isabel Martínez, ha recordado antes de reunirse con representantes sanitarios de la zona, que “durante años la atención médica de los ciudadanos no ha sido una prioridad del Govern de la Generalitat” y ha exigido al ejecutivo catalán que dote a la zona de los recursos sanitarios necesarios. “Nos encontramos que los médicos han de hacer visitas telefónicas o hay 127 días de espera para realizarse un TAC”, ha apuntado.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cselecciones autonómicasParlamentPSC
Publicación anterior

Iré a votar el 14-F (si me dejan)

Siguiente publicación

La Resistencia borra un macromural separatista situado frente a un parque infantil en Reus

Contenido relacionado

Pinturas de Sijena en el MNAC
Política

Mazazo judicial a la estrategia del independentismo en Sijena

miércoles, 22 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX advierte de que la regularización masiva de inmigrantes colapsará los servicios públicos y la convivencia en Barcelona

miércoles, 22 de abril de 2026
Alejandro Fernández y Juan Milián. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El PP denuncia “propaganda partidista” y exige aclarar el coste real de las cumbres en Barcelona

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Resistencia borra un macromural separatista situado frente a un parque infantil en Reus

El número 3 de JxCAT en Lérida asegura que los españoles llevan la violencia en los genes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?