El ex diputado de Ciudadanos Antonio Robles denunció en sus redes sociales hace unos días como ni tan siquiera los árboles se libran de los insultos a España, y paseando por Barcelona hizo una foto donde en un tronco se podía leer “Puta Espanya”.
Por suerte, la Resistencia al separatismo ha actuado con presteza, y tras la denuncia de Robles, recogida por elCatalán.es, se ha puesto manos a la obra para restaurar el equilibrio y liberar al pobre árbol de un mensaje tan denigrante.
Unión de Brigadas actuó esta pasada noche, y borró la pintada. Ahora el árbol podrá seguir con su misión de oxigenar a la ciudad de Barcelona libre de mensajes tóxicos separatistas, que solo contribuyen a esparcir rencor.
Esta es la misión de la Resistencia, restaurar el equilibro en la vía pública ante los abusos de un separatismo que piensa que puede hacer todo lo que desee, porque las calles son suyas y solo suyas. Craso error, las calles son de todos. Y la Resistencia lo reivindica cada día.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.