El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

‘La Razón’ ficha al ‘Iván Redondo’ de Oriol Junqueras

Sergi Sol publica una columna en el diario de Atresmedia que dirige Paco Marhuenda

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 15 de diciembre de 2021
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

Gabriel Rufián, el rostro amable de la izquierda radical

Rufián presiona a Sánchez y exige condicionar el Gobierno con populismo inmobiliario

Junqueras (ERC) arremete contra las instituciones españolas a pesar de haber sido amnistiado

El diario ‘La Razón’, un medio de línea editorial de centro-derecha que dirige Francisco Marhuenda, ha fichado como columnista a Sergi Sol, el ‘spin doctor’ de Oriol Junqueras cuando era vicepresidente del gobierno autonómico catalán. En la edición de este martes ha publicado la columna «Las mujeres que sí quieren ser capitanes generales», dedicada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Este medio ha decidido dar voz a este destacado separatista que ya colabora en otros medios de Atresmedia, como la emisora radiofónica Onda Cero y la televisión La Sexta. Sergi Sol era el ‘Iván Redondo’ de Junqueras, como asesor de comunicación y de estrategia política.

Sol fue director de comunicación de Esquerra Republicana hasta que durante el gobierno que presidió Carles Puigdemont fue nombrado jefe del gabinete de comunicación del vicepresidente Oriol Junqueras. También es columnista en otros dos medios de gran difusión: El Periódico de Cataluña y el digital ElNacional.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ERCPropaganda separatista
Publicación anterior

Anna Grau (Cs) confía en llegar a “acuerdos sin sectarismos miserables” en cuestiones de salud mental

Siguiente publicación

Hablamos Español no acude a un acto de Pablo Casado en Barcelona por los incumplimientos del líder del PP

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Medios

La indignación de Sergio Fidalgo por la indecente actuación del PSOE tras la catástrofe ferroviaria de Urda

sábado, 31 de octubre de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Ribes y Fidalgo: «Los saqueos en Barcelona son fruto de las políticas de Ada Colau, los socialistas y el separatismo»

miércoles, 28 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Medios

Fidalgo recordó en La Retaguardia que los disturbios en Francia de la extrema izquierda ya los vivió Barcelona durante el ‘postprocés’

lunes, 19 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Hablamos Español no acude a un acto de Pablo Casado en Barcelona por los incumplimientos del líder del PP

Se dispara el número de familias que exigen escolarización también en castellano, según RAC1

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?