El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

La radio pública de Cataluña equipara los votos al PSC con la basura

Una viñeta ofensiva hacia el PSC se difundió desde las redes sociales de la emisora pública

Por Redacción
martes, 9 de febrero de 2021
en TV3
2 mins read
 

Contenido relacionado

El tripartito lingüístico de Salvador Illa

Salvador Illa busca en las relaciones exteriores el brillo que le falta a su gestión

Illa se escuda en el éxito de la visita del Papa para eludir la crisis separatista de la Sagrada Familia

Los medios de comunicación públicos de Cataluña son un arma infalible cuando se refiere a faltar al respeto a los partidos constitucionalistas, en esta ocasión le ha tocado recibir al PSC.

El pasado 27 de enero, Catalunya Ràdio llevó a cabo una desagradable comparativa, al equiparar los votos a Salvador Illa con la basura.

La viñeta se publicó en las redes sociales de la emisora pública el pasado 27 de enero y en ella se podía ver una bolsa de basura y la siguiente frase «la marea lleva basuras a la isla«. «Isla» en catalán se escribe «Illa», que es el apellido del candidato del PSC,

Esta viñeta ha despertado las quejas de la diputada del PSC, Beatriz Silva, que a través de sus redes sociales ha vuelto a denunciar el último atropello de los medios de comunicación públicos catalanes.

«Nuestra radio pública equiparando los votos a Salvador Illa con basura que la arrastra la derecha. ¿Cuál es la misión de servicio público que justifica la Corporació Catalana de Mitjans Àudiovisuals. (CCMA)? ¿Dónde está el principio de neutralidad informativa? ¿Por qué no hay viñetas similares para otros candidatos/as?«, ha sentenciado Silva.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Catalunya RàdioSalvador Illa
Publicación anterior

Si la abstención gana, pierde la democracia

Siguiente publicación

Una colaboradora de Catalunya Ràdio anima a difundir la imagen del Rey emérito herido

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Una colaboradora de Catalunya Ràdio anima a difundir la imagen del Rey emérito herido

Pablo Casado critica la actuación del Gobierno de Rajoy durante la consulta ilegal del 1 de octubre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?